CASTING DE “NEOX” EN ESAMA

 

Una vez más, y para que conste que nos gusta meternos en todos los “saraos”, ESAMA ha servido de escenario y apoyo a los compañeros del programa “NEXT” de la cadena de televisión NEOX que precisaban de una sala para realizar un casting de su programa.

 Gracias, por supuesto, a los compañeros del CAMPUS EUSA, esta colaboración ha sido posible ya que les han cedido una sala donde poder llevar a cabo las entrevistas y las grabaciones de los “Speechs”.

A las 09:00 de la mañana apareció el primer chico con una anotación en papel nervioso y temblando porque estaba citado a las 11:00 ¡Y el equipo aún no había llegado! Poco a poco fue llegando gente que pronto resultó ser una cola de chicos y chicas vestidos con sus mejores galas para gustar lo máximo posible y poder pasar el casting.

Cuando entraron los alumnos de ESAMA, que además están de exámenes, no dudaron ni un momento que en cuanto tuvieran un hueco libre se presentarían al casting. Acto seguido nos han llegado noticias que hasta algún compañero de la escuela también lo ha hecho…

El casting continúa y no sabemos quién pasará o no pero lo que sí sabemos es que nuestros alumnos ahora saben también qué es un casting (sin salir de la escuela), el día que ellos tengan que realizarlo ya no será algo desconocido.

Gracias a Anabel y Miguel Angel de “NEOX” por su simpatía y por acordarse de nosotros para este evento y gracias a nuestr@s chic@s por esa alegría y por apuntarse a un bombardeo.

 

Deja tu comentario