“TALLER DE DIGICO EN ESAMA”

 

“Hipnotizados” es el único calificativo que se nos ocurre tras ver las caras de nuestros chicos de 2º de sonido ante la consola DIGICO SD 11.

El responsable de Soporte Técnico de DiGiCO para España y Portugal y compañero de Meyer Sound España, Fernando Delgado, nos hizo un hueco para impartir a nuestros alumnos de 2º de sonido una master class para enseñarles las fabulosas prestaciones del quizás inmejorable soporte técnico en España.

Fernando nos trajo desde Meyer Sound dos consolas DIGICO SD 00 Y SD 11 para mostrar a los alumnos sus múltiples prestaciones y para que se familiarizasen con ella. Estos alumnos terminarán su ciclo formativo a finales de junio pero será en abril cuando se enfrenten a unas prácticas en empresas del sector audiovisual y cuanto más preparados vayan y más conozcan, mejor será para ellos. Los profesores de ESAMA a estas alturas, no paran de proponer actividades extras a la formación de nuestros chavales para que les sirva de motivación en esta recta final tan importante.

Queremos trasmitir nuestro agradecimiento a nuestro compañero Fernando por dedicarnos su tiempo y por dejar encantados a nuestros próximos técnicos de sonido que después de esto, sin duda alguna, sabrán enfrentarse a “lo último” en la tecnología del sonido o casi, porque aún queda la 2ª parte del taller que será el próximo lunes 13 de febrero…

¡A ver con qué nos sorprende esta vez Fernando!

 

Deja tu comentario